MUD entregó documento al rector Luis Emilio Rondón

Rector del CNE recibe documento de la oposición en Av. Libertador
Rector del CNE recibe documento de la oposición en Av. Libertador - Twitter @JuanAndresMejia

El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) Luis Emilio Rondón se trasladó hasta la avenida Libertador para recibir el documento de petitorio de exhortación por parte de los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) donde piden agilizar el proceso para activar el referendo revocatorio.

El documento fue entregado por el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, quien estuvo acompañado por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quienes denunciaron violaciones al reglamento y solicitaron que se fijen los puntos de validación del 1% de las firmas para convocar el referéndum revocatorio.

Se conoció que Rondón partió desde la sede principal del CNE, fuertemente custodiado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en vista que cuerpos policiales impidieron que la marcha llegara a su destino.

Luego de recibir el documento Rondón aseveró: "las instituciones estamos obligadas a recibir las peticiones de los solicitantes" y señaló que por ese motivo se traslado para recibir el documento antes señalado.