MUD: Cambio de cinco centros de votación en Anzoátegui no impedirá triunfo de Barreto Sira el 15-O

Archivo

Jesús Caraguiche, coordinador adjunto de Electoral del comando del candidato a la gobernación por la Unidad Democrática, informó este sábado que el cambio de cinco centros de votación en Anzoátegui para las elecciones regionales del 15 de octubre (15-O) no afectará ni impedirá el triunfo del abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la gobernación, Antonio Barreto Sira. 

"El cambio de estos cinco centros de votación no representan ninguna preocupación para la oposición. La gente no debe preocuparse por ello, pero como siempre el llamado es a que en cada proceso electoral los ciudadanos revisen en la página del CNE para confirmar en cuál centro les corresponde ir a ejercer su derecho constitucional", indicó Caragüiche.

Tres de los centros están ubicados en el municipio Bolívar: U.E Santo Domingo que tenía 491 votantes que fueron mudados para la U.E Felipe Tovar en el Barrio Polar, UCE Juan German Rocio con 1.361 votantes que fueron trasladados al Grupo Chile y la U.E Cruz Verde de 153 votantes a la U. E José Antonio Páez. El cuarto corresponde a Sotillo: UE Beltrán Martínez de 468 electores pasa al Francisco Salias. Y el quinto a Simón Rodríguez: UE Luisa Cáceres de Arismendi con 1.388 electores que irán a votar a la U.E Juan Pablo Rojas Paúl.

Lea también: (Laidy Gómez: Levantaremos el estado Táchira con trabajo y no con populismo)

Dijo que el ente comicial aplicó estas modificaciones para concentrar los centros y organizarlos, debido a que los que fueron cambiados tenían entre una y dos mesas. 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.