MUD aseguró que garantizará traslado de votantes a nuevos centros de votación

Referencial

La coordinadora Electoral por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Liliana Hernández, a través de una rueda de prensa, informó la tarde de este jueves que grupos de la coalición opositora garantizarán el traslado de los votantes a sus nuevos centros de votación, con el fin de que puedan ejercer su derecho al sufragio. 

Asimismo, criticó las acciones que ha venido ejecutando la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE), en la que -a su juicio- confunden al electorado de cara a las elecciones regionales que se llevará a cabo este domingo 15 de octubre.  

Lea también: (Rumbo a las regionales: Silencio electoral entrará en vigencia a medianoche)

En este sentido, la coordinadora electoral informó a quienes les corresponden instalar las mesas de votación que se dirijan al que acostumbran trasladarse y de haber sido cambiado el lugar, la MUD garantizará su traslado. 

"En el caso de los electores, usted va a llegar a su centro de votación normal y cuando esté ahí y vea la cartulina diciendo que ahí ya no vota, los equipos en cada uno de los municipios del país los trasladarán a cada centro nuevo (...) Váyase a su centro de votación que los que nos tenemos que encargar de que usted vote, somos nosotros", dijo.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.