MUD convoca a la gran Marcha del Silencio para este sábado

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció este jueves una nueva movilización para el próximo sábado denominada la Marcha del Silencio, en la cual repudiarán las supuestas agresiones que han recibido en las últimas concentraciones.

"El día sábado la cita es a la Marcha del Silencio donde repudiaremos todos las agresiones que se han cometido”, expresaron los voceros de la coalición opositora.

De acuerdo con lo informado la marcha llegará a la sede de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), ubicada en Montalbán. 

"Todos este sábado nos movilizaremos por toda Caracas hasta llegar a la sede de la CEV de Montalban, para pedir que reine la paz en Venezuela “.

La agenda de protesta continuará este viernes 21 de abril en el país, en los lugares de residencia de todos los venezolanos. “Esta es una lucha larga, quien se cansa pierde, no es un eslogan sino una profecía. Vamos a ganar, la lucha sigue en la calle”.

(Lea también: Venezuela acapara la atención de los principales medios del mundo)

Asimismo, informaron que para el lunes 24 de abril se realizará una manifestación en las principales arterias viales del país.

"En todas las ciudades iremos vestidos de blanco a las 10 am y nos movilizaremos a las principales sedes episcopales", acotaron.

"Para el trancazo o el Gran Plantón, ofreceremos mayores detalles el sábado. Que nadie se canse, nosotros somos muchos más que ellos. Seguiremos en resistencia hasta conseguir la victoria"

De igual modo, indicaron que el pueblo firme seguirá en las calles de Venezuela, exigiendo sus derechos.

En este sentido, reiteraron su solidaridad a Maria Corina Machado y al partido Vente Venezuela por las acusaciones del Gonbierno.

"Tenemos 20 días en resistencia y estamos como nuevos, así que seguiremos en las calles", acotaron.