Movimiento al Socialismo apoya candidatura de Henri Falcón

El Movimiento al Socialismo (MAS) anunció este lunes su apoyo a la candidatura del gobernador Henri Falcón. El apoyo fue anunciado en rueda de prensa por el secretario general del partido en Lara, Iván Aguilar, quien informó acerca de la “decisión firme y contundente” de respaldar al gobernante que “sí conoce los nueve municipios y 58 parroquias de la región”

"Como partido político, creemos en el diálogo, en los acuerdos y, precisamente, Henri Falcón, ha sido coherente con nuestra premisa", sostuvo Aguilar. 

Resaltó el hecho de construir nuevos espacios para la democracia y, en este sentido, coinciden con el Gobernador en no generar falsas expectativas a los larenses ni venezolanos frente a la crisis.

Al contrario, instó a brindar soluciones concretas a los ciudadanos “como se ha venido haciendo en todos estos años en Lara, es la forma más idónea de aproximarnos hacia el cambio de país que todos soñamos”.

Por último, Aguiar expresó que se deslindan de “los sectores radicales de la derecha” que apoyan la intervención militar extranjera. En lugar de intervención militar, hay que avivar el respeto por la soberanía y evitar que surjan situaciones violentas que empeoren la realidad nacional, enfatizó.