La Montserratina y Automercados Plaza's unen acciones a favor de personas con autismo

Este año, la labor social realizada a través de la alianza de La Montserratina y Automercados Plaza´s sigue fortaleciéndose por medio de la campaña de apoyo a los programas educativos y de servicios que lleva a cabo la Fundación Autismo en Voz Alta, institución dedicada a dar una respuesta educacional efectiva y de alto impacto a personas con trastornos del espectro autista.

Esta noble iniciativa tiene como objetivo principal sensibilizar a la colectividad, mediante la contribución con programas de enseñanza especializada, así como de servicios de diagnóstico y terapia que realiza la Fundación. 

Con la adquisición de cada paquete de la línea de Embutidos Parrilleros La Montserratina en Automercados Plaza´s, se estarán aportando 100 bolívares a esta organización. Esta campaña, vigente a partir del 8 de julio, finaliza el 8 de agosto de este año.

Rafael Sandía, gerente de Mercadeo de La Montserratina, destacó que esta iniciativa constituye un avance hacia una sociedad más inclusiva e involucrada con la realidad, forjadora de un futuro con individuos activos e integrados en la comunidad:  “Nos sentimos muy a gusto al dejar una huella valiosa, contribuyendo con la importante labor de esta fundación, que día a día trabaja y se esfuerza para satisfacer las necesidades de niños y adolescentes con esta condición”.

La labor realizada por la Fundación Autismo en Voz Alta se enfoca en la educación especializada, como vía para la integración y desarrollo de las personas con este síndrome. Esta ONG trabaja en el desarrollo de destrezas y habilidades en estos individuos que les permitan funcionar efectivamente en el ámbito laboral y social.

La Fundación Autismo en Voz Alta es una organización sin fines de lucro con un centro educativo ubicado en la ciudad de Caracas hace 7 años. Esta sede cuenta con servicios de evaluación, despistaje, diagnóstico y terapias relacionadas con el desarrollo neurológico.