Misses ganadoras aseguran continuar labores sociales

GV

La primera finalista del Miss Tierra, Luisa Cristina Núñez, y Miss Tierra Venezuela, Ninoska Vásquez, dieron detalles de su participación en el certamen, además indicaron que les gustaría ayudar al país en el tema ecológico y social.

La Miss Earth Venezuela 2017, Ninoska Vásquez, dijo que fue "una experiencia muy linda e inolvidable" y también indicó lo rápido que ha sido asimilar todo.

"Ha costado asimilarlo porque ya no estamos las 26, hicimos una bonita relación entre nosotros incluyendo todo el equipo".

También agregó que está segura de que al resto de las candidatas les irá excelente: "Sé que a todas les va a ir muy bien en todo lo que se propongan, porque son muy talentosas".

La primera finalista del concurso Miss Earth de Venezuela 2017, Luisa Cristina Núñez, también manifestó que disfrutó al máximo su participación en el certamen.

Nuñez rescató que "siempre lo más satisfactorio de todo es mantener la gratitud a Dios y mantener el compromiso porque lo que viene es seguir haciendo más tareas, porque Venezuela lo necesita, no sólo en el tema ecológico sino también en el tema social".

(Lee también: Luisa Cristina Núñez: Me encantaría regresar a Globovisión)

Ambas ganadoras destacaron que una de las experiencias que más les agradó fue la visita al hospital JM de los Ríos donde tuvieron la oportunidad de compartir con mas de 60 niños con tratamientos médicos especializados. Y señalaron que seguirán trabajando en labores sociales no sólo en el tema ecológico sino también en la parte humana.