Prince: Miss Earth "hace historia en la belleza de Venezuela"

GV

Este miércoles en Con Todo y Penzini estuvieron presentes los presidentes de la organización del Miss Earth Venezuela 2017Prince Julio César y Alyz Henrich, acompañados de las misses triunfadoras.

La presidenta de la organización, Alys Henrich recordó en el programa cuando fue Miss Earth y agradeció a todos los que forman parte de la familia de Globovisión por su desempeño en la realización del Miss Earth Venezuela 2017.

Por su parte, Prince Julio César explicó que no ha sido facil, afrontar el compromiso del concurso, tras la reciente perdida de su madre y recordó que su madre siempre fue una reina y que esta seguro que hubiese disfrutado mucho estar allí.

 "Mi madre siempre fue una reina y tuvo un príncipe, y dediqué ese momento a mi mamá, sé que le hubiese encantado estar ahí", dijo prince.

El diseñador de moda habló de los diseños creados por él, que se pudieron apreciar esa noche, como los trajes que usó la animadora Maite Delgado, en especial el vestido "joya", de sharowsky.

Además agradeció a Franklin Salomon por lograr la conexión con la querida presentadora venezolana. Por otra parte, Prince confesó que usa tacones desde niño por admiración a su madre.

"El primer tacón me lo puse cuando tenía 7 años, creo que mi maestra fue mi mamá, ella era muy femenina y vestía siempre a la moda, yo usaba sus tacones" dijo Prince y precisó que, publicamente lo hizo hace seis años en Estados Unidos.

Las misses contaron parte de su vida y planes a futuro.

La nueva Miss Earth Venezuela, Ninoska Vásquez, comentó que le gusta muchísimo comunicarse, "yo soy más de redes sociales" y señaló que,
"todas las mujeres somos bellas, sólo por el hecho de ser mujeres".
"Necesito evolucionar, siempre se puede ser mejor" agregó Vásquez.

Miss Tierra Agua, Luisiary Albarrán, reveló que tiene planes en el mundo de la televisión, "quiero ser animadora de televisión"

Miss Tierra Fuego, Michelle Barone, expresó que le gustan las entrevistas, considera que es importante que la gente sepa lo que se piensa acerca de las cosas, "me encantan las entrevistas, siento que soy muy ágil a la hora de expresarme, me sentí muy cómoda en la ronda de preguntas".

También se refirió al desfile en traje de baño y reiteró su admiración por Miss Barinas, a su juicio, "aceptar ese tipo de incidente, no es fácil".

(Lee también: Castro: No aceptamos que no se sepa qué pasa con las enfermedades en Venezuela)

Miss Tierra Aire, Luisa Cristina Nuñez, destacó la fuerza y valentía de la mujer criolla, "la mujer venezolana asume los retos con toda la responsabilidad posible".

También recalcó su admiración al fallecido animador y político venezolano Renny Ottolina y señaló "que su propuesta de país está más vigente que nunca y todos podemos lograr esa Venezuela".