Globovisión y Miss Earth Venezuela iniciaron la búsqueda de una nueva belleza "con causa y propósito"

Globovisión

Globovisión y la Organización Miss Earth Venezuela comenzaron este jueves la búsqueda de la representante para la edición 2018 del espectacular certamen, que resalta la inteligencia y la belleza de la mujer venezolana.

Se trata del primero de una serie de castings para hallar al afortunado grupo de damas que disputarán la anhelada corona, por lo que a través de las redes sociales se publicarán las fechas de los próximos días de selección.

En su segunda edición, el certamen que promueve la belleza con causa y propósito comenzó con la presentación de más de cien féminas de todo el país, en un evento cargado de glamour y emoción.

"Son señoritas con un sueño maravilloso de representar a su país en el extranjero, por lo que nos esmeramos en brindar un casting realizado con muchísimo amor", resaltó el presidente de Miss Earth Venezuela, "Prince" Julio César.

El jurado calificador contó con la presencia de grandes personalidades, como el diseñador Hugo Espina; la Miss Earth 2012 y compañera de Prince en la dirección del concurso, Alyz Henrich; y el Gurú de las redes sociales, Irrael Gómez; además del director del Miss Earth Venezuela, Juan Carlos Pineda.
"En esta oportunidad vamos a traer un espectáculo bonito. Queremos regalarle al público venezolano el contenido de la más alta calidad, como lo merece, cargado de muchísimas emociones, inteligencia y la belleza de las mujeres venezolanas", resaltó Prince.
"Lo que puedo aportar es mirar a las chicas y si en ellas hay algún producto que a futuro se pueda comercializar. Mi punto de vista quizás es diferente al que puede dar un estilista", puntualizó el Gurú de las redes sociales.
El afamado diseñador venezolano Hugo Espina tiene muy claro que la "belleza es primero que todo", aunque confesó que se deja influenciar "por la mirada, por la energía que transmitan y por el alma". Añadió que el "alto potencial de las participantes ha hecho muy difícil la selección".

Vea aquí el video:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.