Ministerio Público acusó a tres hombres por muerte de guitarrista en Bolívar

Vía Twitter

El Ministerio Público acusó a Isaías Paredes Mireles (22), Juan Sánchez Gutiérrez (20) y Jhon Ramírez Mendoza (26), presuntos responsables de la muerte del guitarrista José Luis Lara Sanó (41), ocurrida en la noche del 1° de abril de este año en Ciudad Bolívar.

En esa ocasión Lara se trasladaba en su vehículo por la urbanización Los Próceres de la parroquia Agua Salada. Al llegar a su residencia fue interceptado por otra unidad de la cual descendieron varios hombres, quienes lo amenazaron, le quitaron el vehículo y luego le dispararon.

Tras el inicio de la investigación, Paredes, Sánchez y Ramírez fueron detenidos el 14 de abril. Ese mismo día también fue aprehendido Alejandro Morales Sánchez (29), a quien se le incautó el motor del vehículo de la víctima. Los procedimientos se llevaron a cabo en los sectores Los Altos de Los Próceres y 4 de Febrero, debido a las órdenes de aprehensión emitidas en su contra.

(Lea también: Fueron detenidas varias personas en Nueva Esparta por hurtar productos de la cesta básica)

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) encontraron el automóvil que fue utilizado para cometer el hecho, entre otros elementos de interés criminalístico. En ese sentido, la Fiscalía 4° de Ciudad Bolívar acusó a Paredes, Sánchez y Ramírez por el delito de homicidio calificado en la ejecución de robo agravado de vehículo; y a Morales por aprovechamiento de vehículo proveniente de hurto o robo.

Adicionalmente, los cuatro hombres fueron acusados por el delito de agavillamiento.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.