Milos Alcalay: Nunca se pudo planificar con países vecinos una ayuda humanitaria

El internacionalista - Milos Alcalay
El internacionalista - Milos Alcalay - Globovisión

El internacionalista, Milos Alcalay, afirmó que "nunca se pudo planificar a nivel de países vecinos una ayuda humanitaria".  

La tarde de este jueves en el programa televisivo Con Todo y Penzini, explicó tras la noticia del Parlamento Europeo de aprobar envíos a frontera de Venezuela con Colombia y Brasil que "el Gobierno no quiere recibir nada mientras ayuda a Cuba y Palestina porque ellos no quieren recibir ayuda humanitaria". 

(Lea también: Parlamento Europeo aprueba envío de misiones a frontera de Venezuela con Colombia y Brasil)

El especialista expresó que "el problema ya no es solo dentro de las fronteras de Venezuela sino que la realidad ha afectado a los diferentes problemas de los demás países porque no están preparados". 

"El Gobierno no se da cuenta de la realidad y plante a nivel mundial una especie de Venezuela de la fantasía", subrayó. 

Alcalay manifestó que el problema no es que "recibimos refugiados sino que somos los refugiados". Agregó que como para el Gobierno dar ayuda humanitaria es perfectamente ilícito pero para ellos recibir ayuda humanitaria es "un pecado capital".

Vea la entrevista completa aquí:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.