Miguel Zambrano: Mi objetivo es lograr que candidatas de MEV hablen con naturalidad

Globovisión

Miguel Zambrano, profesor de oratoria del Miss Earth Venezuela 2018, dio su punto de vista con respecto a la preparación de las candidatas para el evento. "El trabajo comienza desde ya para que las muchachas den lo mejor en la noche final y se comuniquen de forma natural logrando que el jurado las conozca".

Zambrano aseguró que su filosofía para dar clases indicando que "si sentimos lo que decimos, escucharán lo que queremos, y es lo que vamos a lograr con las chicas para que sean ellas las que estén hablando".

(Odontólogo del Miss Earth: Tenemos candidatas con dientes muy bonitos y naturales)

Las 24 candidatas oficiales tendrán que afrontar los distintos desafíos y pruebas en el reality "Quiero ser Miss Tierra", rumbo a la noche final para coronarse y ser la sucesora de Ninoska Vásquez, Miss Earth Venezuela 2017. El programa es transmitido por Globovisión todos los domingos a las 10 de la noche.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.