Miguel Silva: Empresas del sector medio quieren incorporarse a la utilización del Petro

Globovisión

La Cámara Venezolana de Exportadores, informó mediante su presidente Miguel Silva que se han fijado posiciones para crear alianzas internacionales para mejorar el mercado nacional.

(Lea también: Venezuela recibe propuesta de la India para invertir en producción de tractores)

"Empresas del sector mediano están ansiosos por incorporarse", a las alianzas y a la utilización de la criptomoneda el Petro para realizar sus negociaciones resaltó.

Con respecto a la utilización del Dicom, Silva aseguró que "hemos podido profundizar en nuevos esquemas económicos y de complementariedad con unos mercados que estamos robusteciendo y que nos anteceden como lo es el mercado mecánico y químico (...) también incorporamos el intercambio y la cooperación comercial en materia de alimentos y medicinas".

Asimismo, en cuanto al tema económico dijo que la moneda "el petro, hay empresas que están manifestando directamente la condición de recibir este criptoactivo y solo estamos esperando a que se valide".

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.