Michele: Necesitamos generar confianza y credibilidad a nivel internacional

Globovisión

La internacionalista, Giovanna De Michele aseguró que "necesitamos generar confianza y credibilidad a nivel internacional a objeto de poder concretar acuerdos comerciales que permitan subsanar la situación interna".  

La noche de este jueves en el programa televisivo Reporte Estelar de Globovisión, explicó que "desde Julio del 2017 ha habido un deterioro progresivo y sostenido del posicionamiento internacional de Venezuela". Agregó que "cuando hablo de esto es de cómo nos ve el resto de la comunidad internacional". 

"Estamos en un siglo de interdependencia superlativa, sobre todo en el caso de Venezuela", subrayó. 

(Lee también: Troncel: Se le ha presentado al Gobierno una estructura de costos para el sector transporte)

"En este siglo veintiuno uno de los grandes retos de la mayoría de los estados del mundo es mejorar su posicionamiento porque mientras mejor te vean más posibilidades tienes de interactuar con los diversos actores de nivel internacional", sostuvo. 

Michele indicó que "tenemos una situación interna que va incrementándose y un posicionamiento internacional que va deteriorándose cada día más". 

Vea el programa completo aquí: 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.