Ømg lanza su primer disco titulado "MDMA The Álbum"

Cortesía

El cantante y compositor venezolano Omar García, mejor conocido como Ømg, lanzó en Estados Unidos su primera producción discográfica, titulada: “MDMA” (Million Dollar Music Artist); una obra que representa todo el ingenio y la pasión musical que el artista ha desarrollado desde muy temprana edad.

"MDMA, The Álbum" es un material compuesto por 10 temas de su propia autoría y creación; un proyecto que fusiona el reggae, el hip hop, el pop y el rock.

Esta aventura comenzó a tomar forma en la vida de Ømg a la edad de 12 años, "momento en el que me llegaron mis primeros equipos; fue un excelente obsequio de navidad el que recibí para ese entonces (...) Fue allí cuando armé un estudio casero y comencé a vender beats por Youtube (...) Desde entonces, no he parado de aprender y explorar en la industria musical" comentó.

(Lea también: Pablo Alborán cierra su gira latinoamericana con cuatro conciertos en Chile)

Indicó que está concentrado "en crear música llena de emociones y energía positiva dirigida al universo". El artista asegura que esta producción habla mucho de quien es, por lo que ha pasado y hacia donde se dirije. 

"No hay nada como la libertad y ser el productor de nuestra propia película (...) Ese es el enfoque que me mantiene vivo y confiado en esta industria", dijo.

Ømg es un cantante y compositor nacido en la Isla de Margarita el 12 de septiembre de 1995. Actualmente reside en la ciudad de Miami, y desde allí busca conquistar al mundo entero.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.