Messi y Cristiano se verán las caras para presenciar el Boca - River en el Bernabéu

Cristiano Ronaldo (i) saluda a Lionel Messi (d) en la gala de los premios The Best 2017
Cristiano Ronaldo (i) saluda a Lionel Messi (d) en la gala de los premios The Best 2017 - FIFA

Los astros del fútbol presenciaran juntos, el próximo domingo en el palco del Santiago Bernabéu la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River PlateEstá será la primera vez que el portugués vuelva a Chamartín tras abandonar el Real Madrid para fichar por la Juventus de Turín. 

El portugueés le solicitó directamente las entradas al Real Madrid, al tiempo que a Florentino Pérez se le ocurrió la idea de sentar a Cristiano al lado de Messi, como referencia a los dos mejores jugadores del mundo. 

La Federación y la Confederación Sudamericana están de acuerdo en darles trato preferente tanto a Messi como a Cristiano, quienes por otra parte no han pedido nada especial.

(Lea también:  Delmon Young fue el rey del Festival del Jonrón Pepsi)

Messi tiene un compromiso el sábado por la Liga ante el Espanyol en Cornellá, mientras que Cristiano jugará el viernes contra el Inter de Milan. 

El argentino se puso en contacto directamente con la Federación Española de Fútbol (RFEF), al igual que  lo hicieron otros jugadores de Primera y Segunda división. 

La RFEF trató de cumplir con todos los compromisos entre las cientos de peticiones, por parte de entrenadores de toda Europa y también de América. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.