Mery Cortez: Me fui de Venevisión debido a problemas económicos

GV

La bailarina y coreógrafa venezolana, Mery Cortez, dijo que su salida del canal Venevisión fue por inconvenientes económicos de la planta televisiva, y que sus funciones se vieron afectadas luego del deceso del productor Joaquin Riviera.

"Venevisión empezó a tener problemas económicos y me pidieron que me fuera como jubilada y me fui. Realmente muy feliz. Los mejores años de Venevisión los viví, los disfruté y participé", expresó durante el programa Sábado En La Noche de Globovisión.

Por otra parte, contó que luego del deceso del productor Joaquin Riviera, no sintió tenía una responsabilidad como coreógrafa.

"Por la falta de un productor como Joaquín Riviera, yo no sentía que tenía una responsabilidad como coreógrafa. Gracias a Joaquín pude desempeñarme como bailarina y coreógrafa por muchos años en Venevisión. Tengo mucho que agradecer", manifestó.

Al preguntársele su opinión con respecto al género reguetón, la coreográfa afirmó que le encanta musicalmente, pero la forma de su baile "sobrepasa la dignidad de la mujer".