Mendoza: Me niego aceptar que nos repleguemos y entreguemos nuestro municipio

GV

El candidato a la Alcaldía del Municipio Sucre, Enrique Mendoza, aseveró la tarde de este martes que se niega aceptar que los venezolanos entreguen dicho municipio a propósito de celebrarse las próximas elecciones municipales el 10 de diciembre. 

"Hoy tomé la decisión de volver porque yo no puedo  permitir abandonar un municipio donde yo nací como alcalde (...) Yo me niego aceptar que nos repleguemos todos y entreguemos nuestro municipio"

Durante el programa televisivo de Con todo y Penzini, transmitido por Globovisión, el candidato a la Alcaldía Sucre recordó los cargos que ejerció en su paso por la política venezolana e indicó que aún le quedan experiencias por ofrecer e ideas por desarrollar. 

De cara a los comicios municipales, Mendoza aseguró que su regreso no es con intenciones de "pelear con el presidente de la República, o con el gobernador" de la entidad. 

Lea también: (Maduro rechaza que Santos prohíba la compra de medicamentos en Colombia)

"Yo vengo aquí a pelear con nadie, ni con el presidente, ni con el gobernador. Yo  lo que vengo es a convertirme de nuevo en alcalde para solucionar problemas de la comunidad", dijo. 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.