Meléndez inspeccionó el servicio ferroviario del puente La Ruezga

Referencial

La Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez realizó este sábado una inspección en el puente La Ruezga por donde circulan trenes de transporte público y de carga.

Aseguró que en los últimos días se realizaron las pruebas pertinentes, “y todo ha salido perfecto”, agregó que la obra “ya está lista para que venga nuestro presidente a inaugurar esta gran obra para el pueblo”.

(Lee también: Panamá anunció consulta a la sociedad para una Asamblea Constituyente)

Invitó a los habitantes de la entidad para hacer uso del servicio que operará como transporte público y de carga, que va a tener dos estaciones en el “puerto seco de Barquisimeto y el puerto seco de Cabudare, nos va a permitir que nuestra agro-industria (…) llevarlo desde Barquisimeto y desde Cabudare a Puerto Cabello; y las importaciones que lleguen desde Puerto Cabello las podemos recibir directamente en Barquisimeto y en Cabudare“.

Meléndez reiteró la importancia de la obra para el mejoramiento de la economía y la producción en la entidad.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.