Max Manzano: Las bandas siguen haciendo buena música pese a la situación del país

GV

El director del Festival Nuevas Bandas, Max Manzano, habló durante el programa "Primera Página" sobre la edición de este evento 2017, el cual comenzó el pasado lunes 16 de octubre y finaliza este domingo 22.

Manzano informó que para el cierre del festival se postulan 11 bandas, ante esto manifestó que "fue doloroso" hacer una selección dado que muchas agrupaciones tienen talento que aportar, "a pesar de la situación del país".

"Tenemos una banda de cumbia con champeta, agrupaciones de metal y otros géneros, pese a como está el país las bandas siguen haciendo música", afirmó.

Relató que en los 27 años que tiene la fundación, el objetivo sigue siendo "analizar la escena músical en Venezuela e Iberoamérica". Explicó que tras no haber realizado este festival en 2016, en esta edición "se espera saldar cuentas" y se han escogido grupos que no pudieron participar el año pasado.

Indicó que esta semana en el Festival Nuevas Bandas, ha sido de homenajes tras la conmemoración de los 50 años del álbum de los The Beatles "Sgt. Pepper’s Lonely Heart" y los 25 años de Dermis Tatú.

Por último, invitó al público en general a asistir al cierre del Festival Nuevas Bandas en la Plaza Altamira Sur, evento que comenzará a las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

(Lea también: Carlos Vives y Camilo Sesto entran al Salón de Fama de Compositores Latinos)
"Es un gran orgullo saber que no ven al Festival Nuevas Bandas como un objetivo final, sino que es un punto de partida, por eso vemos a bandas como La Vida Boheme, Okills y Los Mesoneros ganando Grammys", expresó.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.