El MAS resalta la importancia de la participación ciudadana en comicios del 9D

Referencial

La vicepresidenta del Movimiento Al Socialismo (MAS), María Verdeal precisó que este cierre de campaña electoral ha sido bastante activo, a pesar del poco lapso de tiempo que operó (15 días).

Asimismo, recordó en el programa televisivo Con Todo Y Penzini  que estás son unas elecciones que se debieron realizar en diciembre del 2017 cuando se llevaron a cabo la de Alcaldes.

Con respecto al ambiente electoral, indicó que estos comicios están enmarcados por los liderazgos locales y de base en los 365 municipios del país.

(Lea también: Presidente del TSJ invitó a votar el próximo domingo para dar un nuevo ejemplo de democracia)

"Este país es presidencialista y hasta regionalistas, las elecciones locales pasan a segundo grado de importancia, es materialmente importante la participación ciudadana", dijo. 

La dirigente política planteó la necesidad de lograr la mayoría en las Cámaras legislativas donde especificó que no se deben perder espacios políticos.

Destacó que el activismo político en las regiones ha sido bastante positivo, debido a que hay planchas pluralistas donde resalta el liderazgo local de los dirigentes que han llamado a la abstención y han participado.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.