Más de 975.000 temporadistas han visitado al estado Vargas durante carnavales 2018

Globovisión

Más de 975.000 temporadistas han visitado en estos Carnavales al estado Vargas, según lo dio a conocer el presidente de Turismo de la Gobernación del estado Vargas, Ernesto García.

Detalló que la mayoría de los visitantes proviene de la región capital. "Es un saldo muy positivo y esperamos que se mantenga así hasta el termino del asueto", expresó.

(Lea también: Patrullaje desplegado en la autopista Caracas - La Guaira para este Carnaval 2018)


Por su parte, el gobernador de estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, aplaudió el comportamiento cívico de los visitantes y los instó a seguir disfrutando de las costas y las montañas de la entidad.

De igual forma, el Secretario de Gobierno, José Manuel Suárez, indicó que al inicio el estado Vargas había recibido más de 800.000 mil personas “esperamos acercarnos al millón de temporadistas esta misma tarde”.

En relación a la seguridad, el secretario mencionó que “hemos mantenido saldos positivos, recordemos que tenemos desplegados más de 2 mil 300 oficiales". 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.