Más de 160 estudiantes reconocidos en la Olimpiada Matemática Juvenil

Con el apoyo de Fundación Empresas Polar, y en alianza con la Asociación venezolana de competencias matemáticas, se realizó la edición número 15 de la Olimpiada Matemática Juvenil, en la que participaron desde la fase inicial más de 80.000 alumnos de bachillerato de instituciones públicas y privadas del Distrito Capital y estado Miranda.

En el acto de premiación fueron reconocidos 11 estudiantes con medalla de oro, 14 con medalla de plata y 37 con medalla de bronce.

Igualmente el alumno Ivan Rodríguez, del Colegio Santiago de León de Caracas,fue reconocido con el premio a la Mejor Prueba, distinción que patrocina Fundación Empresas Polar. Este año se le otorgó al estudiante ganador una tablet.

Esta iniciativa cuenta con dos ediciones: la Olimpíada Matemática Juvenil, en la que se inscriben estudiantes de bachillerato, y la Recreativa, dirigida a estudiantes de tercero a sexto grado. Ambas modalidades forman parte del portafolio de actividades de Educación que ofrece Fundación Empresas Polar a las comunidades del país.