Más de 100 mil personas validaron a Primero Justicia este sábado

PJ

El coordinador nacional del partido Primero Justicia (PJ), Julio Borges, detalló este sábado que más de 100 mil personas validaron a este partido político durante la primera jornada del proceso que se lleva a cabo este fin de semana en todo el territorio nacional.

“Hoy el tema no era solo validar por Primero Justicia, sino validar por la democracia,por el futuro, por un país que sea de todos, hoy la gente salió a apoyar a una Venezuela distinta, que quiere cambio y que va a lograr con el voto transformar este país que tenemos hoy dividido, arruinado y violento en una Venezuela de paz, justicia y democracia”, expresó.

Borges señaló que el total de personas que pasaron por las máquinas del Consejo Nacional Electoral (CNE) para validar a PJ, fue de 103.216 en todos los puntos de validación, quedando en cola para validar luego de terminado el proceso más de 65 mil personas.

Irregularidades

También lamentó que estas personas no pudieran validar este sábado y denunció que “el sistema del CNE está diseñado para controlar los excesos”.

(Lea también: Correa: Primero Justicia ha triplicado la meta dispuesta por el CNE en Cojedes)

Asimismo, denunció irregularidades en el proceso de validación en los estados Nueva Esparta, Miranda, Lara y Zulia donde, según, hubo lentitud en los procesos así como pocas máquinas del CNE.

Borges agradeció a toda la militancia del partido a nivel nacional en todos los puntos de validación. "Les pedimos a todos los justicieros y a todos los venezolanos que salgamos mañana domingo aún con más fuerza de la que salimos hoy, para lograr y demostrar que somos un movimiento que representa el cambio en el país, un movimiento organizado y orgulloso de estar al servicio de Venezuela”, concluyó.