García Carneiro: Un millón de temporadistas han visitado las playas del estado Vargas

AVN

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, destacó que más de 1 millón de personas han visitado las costas del estado Vargas durante el asueto de Carnaval.

"Estoy seguro que estamos por encima del millón 200 mil personas que nos han venido a visitar en estos tres días", dijo el primer mandatario regional.

El gobernador informó que las actividades recreativas, culturales y deportivas se han desarrollado con total normalidad en la región, sin cifras alarmantes en cuanto accidentes de tránsito se refiere.

(Lea también: En 81% se redujo índice de accidentes en costas de Aragua y Vargas este lunes de Carnavales)

También resaltó la importancia de cumplir con las recomendaciones hechas por las instituciones como Protección Civil y Bomberos del estado Vargas, para no tener hechos que lamentar, como el caso de dos personas una de 73 años y otra de 38 años de edad, que el día de ayer, fallecieron por inmersión debido al exceso en el consumo de bebidas alcohólicas.

Por último, invitó a todos los temporadistas a continuar disfrutando este martes como último día de asueto de carnaval, con prudencia y aseguro que con el dispositivo de Carnavales Seguros 2018, las familias tendrán un feliz retorno a sus hogares.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.