Marko demuestra su generosidad y continúa con la Ayuda Social

Marko demuestra su generosidad y continúa con la Ayuda Social
Marko demuestra su generosidad y continúa con la Ayuda Social - NDP


Marko Pérez, conocido en las redes sociales como @Marko, vuelve a ser noticia por su buen corazón. Esta vez respondió generosamente a la necesidad de un joven influencer y periodista venezolano con discapacidad llamado Franwil Basulto, regalándole un equipo celular Iphone nuevo.

Basulto informó en su cuenta @Franwil_Basulto: “Lamentablemente hoy fui víctima de la mala jugada de la tecnología y perdí mi única herramienta de trabajo; mi teléfono, por dicho motivo hago una pausa en mi carrera sin fecha de regreso. Los que me conocen saben que todo mi trabajo depende de un equipo móvil. A minutos de emitirse el comunicado @marko, reaccionó respondiendo: “Rela papi. Pausa jamás, ya te mando uno”.

No es la primera vez que Marko usa su influencia en las plataformas digitales para ayudar, la vocación por asistir a los más necesitados se ha convertido en una constante de esta celebridad quien, a pesar de estar radicado en los Estados Unidos, siempre se involucra en campañas para beneficiar a venezolanos con carencias en medicinas, alguna patología grave o en situación de pobreza.

Por otro lado, Basulto es un periodista en formación conocido en las redes sociales por hacer entrevistas a personalidades venezolanas, llevando un mensaje de inclusión donde las limitaciones no son obstáculos para alcanzar los sueños, esperando convertirse en referencia en los medios de comunicación y digitales del país.