María Verdeal: Los sectores políticos deben conectarse con la realidad del país

María Verdeal
María Verdeal - Globovisión

La Vicepresidenta nacional del partido Movimiento al Socialismo (MAS), María Verdeal, exhortó a los sectores políticos a "conectarse con la realidad del país"

Así los afirmó, Verdeal, durante una entrevista en el programa Primera Página transmitido por Globovisión. "Los sectores políticos deben tratar de conectarse con la realidad del país", dijo en referencia a la actual situación que presentan algunos servicios públicos y las protestas que llevan acabo el sector médico.

(Lea También: Este viernes se registra nubosidad con lluvias en gran parte del país)

En ese sentido agregó "ya tiene dieciocho días el sector salud en unas protestas que continuan sectorizadas por región", ante lo cual explicó que estas manifestaciones no solo se trata de "los incentivos salariales que no tiene nada que ver con la realidad dolarizada de la economía venezolana, sino también  como prestar el servicio".

A su vez indicó que a dichas protestas "se están sumando ya no solamente son los enfermeros, ya no solamente son el gremio médico el que se sumo sino  también los pacientes".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.