María Salas presenta nueva colección Fresca Primavera 2017

María Salas

Colorida, versátil y creativa, así es la nueva marca que se encuentra emergiendo en el mercado de la moda venezolana, Maria Salas, enfocada en exaltar la feminidad de la mujer venezolana.

Rossmary Moreno, diseñadora de la marca crea y se inspira en la mujer versátil, interesada en nuevas tendencias “Le diseño a una mujer que ve el tiempo como algo valioso, por lo que aprecia llevar una propuesta en diseño que se acople a la versatilidad del tiempo en su día a día, sin dejar a un lado la feminidad”.

La diseñadora de interiores, manteniéndose en su misma rama pero ahora en el ámbito de la moda, explica que fue una apasionada del diseño desde sus inicios, por lo que no se le hizo complicado. Hace un año cambio su visión en el diseño para enfocarlo en la confección de prendas, para así concretar y materializar su sueño, al fundar Maria Salas que poco a poco a tenido una gran receptividad del público femenino, por la calidad de sus diseños y la fusión que hace de sus prendas algo chic y moderno.

(Lea también: Israel Morales fusión y creatividad en la cocina)

Esto se ve reflejado en la segunda colección Fresca Primavera 2017, en la que destacan las maxifaldas con aberturas, boddys tanto playeros como casuales, kimonos estilo casual y vestidos, ideales para cualquier ocasión.

Los colores, fuertes y llamativos son los que lideran esta colección, acompañada de gris y negro para poder crear un contraste entre los diseños de las prendas.

“Me siento en el momento más importante de mi crecimiento como diseñadora, con el lanzamiento de mi segunda colección Fresca Primavera 2017, la cual me llena de orgullo porque surge de un gran trabajo y preparación que cumple con las expectativas de la mujer versátil y dinámica que se siente identificadas con Maria Salas. Busco rescatar esos diseños femeninos y cómodos que resaltan la silueta de las mujeres, mezclando las complicadas jornadas diarias con un look que las haga sentir confortables, segura y sensuales”, concluye.