María Alejandra Vera: Cine jardín busca rescatar los espacios para el disfrute de las personas

La Directora de la Fundación Cine jardín, María Alejandra Vera, afirmó que este "es un espacio bonito que la gente cada días lo esta disfrutando más"
La Directora de la Fundación Cine jardín, María Alejandra Vera, afirmó que este "es un espacio bonito que la gente cada días lo esta disfrutando más" - GV

La Directora de la Fundación Cine jardín, María Alejandra Vera, agregó que esta organización busca "rescatar los espacios para que la gente los utilice".

Así lo indicó una entrevista en el programa Primera Página transmitido por Globovisión, donde recordó que esta fundación surgió debido a "una necesita particular como ciudadana, como venezolana sentía la necesita de hacer un aporte".

A su vez agregó que este evento se han realizado "en el parque Morichal del este (...) otro  parque que también hemos utilizado es la concha acústica del parque  La Paz".

(Lea También: Afinan mecanismos para activar Registro Nacional de Transporte)

También explicó que este evento "es totalmente gratis la entrada es libre" y cuenta con el acompañamiento de efectivos de "la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) o de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para garantizar la seguridad a las personas en todas nuestras proyecciones". 

En ese sentido destacó que "las películas son de festivales que traen las embajadas al país, festival de cine francés, el español, el italiano el alemán, tengo muy buenas relaciones con las embajadas que nos ayudan con eso", también añadió que otra forma de obtener los film cinematográfico es a través del contacto con sus productores.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.