Marcelo: Neymar jugará un día en el Real Madrid

Marcelo (izquierda) con Neymar (derecha) en entrenamientos con la selección de Brasil
Marcelo (izquierda) con Neymar (derecha) en entrenamientos con la selección de Brasil - AFP

Tras el mar de rumores acerca de la llegada del astro brasileño del PSG, Neymar, al Real Madrid, su compañero de selección y lateral izquierdo del club blanco, Marcelo, al ser cuestionado de esta posibilidad en rueda de prensa previa al inicio del Mundial, declaró que Neymar "un día va jugar en el Real Madrid".

(Lea también: La FIFA muestra la sala de operaciones del VAR)

"Neymar tiene siempre las puertas abiertas del Real Madrid. Creo que los mejores jugadores del mundo tienen que jugar en el Real Madrid, y ya dije hace dos o tres años que, para mí, un día va a jugar en el Madrid", afirmó el brasileño.

Estas explosivas declaraciones aumentan más los rumores de las negociaciones entre "Ney" y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tras bambalinas y a escondidas del Nasser Al Khelaifi, magnate qatarí, dueño y presidente del PSG.

Hay que recordar que días anteriores, en el marco de un partido amistoso de preparación al Mundial, Brasil y Croacia se vieron las caras en un choque donde el ganador fue la "canarinha" por dos goles a cero. 

La nota resaltante fue al final del partido, cuando el mediocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, intercambió camisas con Neymar, diciéndole: "Te esperamos ¡Eh!"; este mensaje fue captado por cámaras encubiertas y hecho público y viral en medios internacionales.



A la espera de lo que pueda suceder en este mercado veraniego de cara a la temporada 2018-2019, el Real Madrid aún no ha definido ni negociado con el que se hará con el puesto de director técnico, además de seguirse sin resolver la continuidad de la figura del equipo, el delantero Cristiano Ronaldo.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.