Manuel Rosales aseguró estar colaborando con líderes políticos para reorganizar unidad opositora

Referencial

El dirigente político de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, aseguró desde el estado Carabobo que  trabaja junto con otros líderes de toldas partidistas para reorganizar la unidad opositora.

Rosales aseguró que  sostiene periódicamente reuniones con los dirigentes  Henry Ramos Allup de Acción Democrática, Henri Falcón de Avanzada Progresista, y vía skype con  Leopoldo López de Voluntad Popular y Julio Borges de Primero Justicia.

Le estamos dando mucha fuerza y respaldo al frente amplio pero además estamos conversando, trabajando en función de las decisiones, de las estrategias fundamentales en unidad sin unidad no conquistaremos ningún éxito, hay que buscar la unidad, corregirla, rectificar errores, reconocer esos errores y avanzar”, sostuvo rosales.

(Lea también: Torrealba acusó a Fedecámaras sobre el deterioro del poder adquisitivo en el país)

Consideró además que no era pertinente la votación en la Asamblea Nacional en cuanto a decretar inadmisible al expresidente Zapatero.

Aprovechó la oportunidad para manifestar su apoyo al presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo, Iván Uzcátegui y al director de comedores, Ramón Bravo, tras ser detenidos por el CICPC. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.