Manuel Barroeta: Hay que salir a votar para derrotar la abstención en Naguanagua

GV

Manuel Barroeta, candidato a la Alcaldía de Naguanagua (Carabobo) por las tarjetas de UPP89 y el movimiento Seguimos, llamó a participar masivamente en las elecciones municipales del domingo 10 de diciembre.

Dijo este jueves en el programa Vladimir a la 1, que "votar es un derecho que tenemos todos los venezolanos" y destacó la importancia de "participar y debatir". "Las maquinarias están trabajando para que gane la abstención, pero necesitamos que la gente" acuda a los comicios, sostuvo.

Defendió la gestión del alcalde Alejandro Feo LaCruz, aunque matizó que ninguna labor gubernamental está exenta de fallas: "Como todas las gestiones, no son perfectas; pero yo como alcalde espero tener la venia de Dios y la de los votantes para continuar y mejorar su gestión". 

(Lea también: Nora Delgado: Tenemos que fortalecer la policía del municipio Brión)

Barroeta consideró clave poder "mantener la gobernabilidad con la Cámara Municipal", algo que aseguró poder lograr, y dijo que eso está dentro de sus planes de gobierno.

Destacó igualmente que "la unidad no se impone", sino que "se gana con votos". Al respecto, argumentó que ha logrado credibilidad gracias a un trabajo de "8 años apoyando a la comunidad de Naguanagua". Enumeró entre las obras los comedores vecinales y el apoyo a centros ambulatorios. 

Dijo, además, que "Naguanagua es 100% opositor" y le estamos presentando una (nueva) propuesta. Consultado respecto a porqué debe ser él y no otros candidatos el nuevo alcalde, señaló: "No soy un candidato creado en un laboratorio, sino uno que se hizo con la gente en la calle".

Vea la entrevista aquí:

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.