Maite Delgado publicó fotografía luciendo vestidos que usaría en el Miss Earth Venezuela 2017

Referencial

La presentadora número uno de Venezuela, Maite Delgado mostró este miércoles una fotografía vistiendo dos trajes que quizás luzca en la noche de gala del Miss Earth Venezuela 2017, hasta ahora la imagen ha generado varias reacciones, entre ellas las del organizador del concurso Julio César Prince.

En su cuenta de Instagram, Maite reveló una imagen en la que se muestra con dos trajes y escribió: "Formas … Colores … telas… Ideas … Opiniones en 3… 2… 1 rumbo al @missvenezuelaearth".


Tras la publicación de Maite, el presidente de la organización del Miss Earth, Julio César Prince, compartió la fotografía de Maite en su cuenta de Instagram y comentó lo siguiente: 

"Gracias mi querida @delgadomaite por mostrar al país las diferentes pruebas que hicimos con mis vestidos grandes sorpresas por venir falta poco para @missvenezuelaearth #2017 @managerluisbascaran bienvenida a tu casa @globovision", indicó Prince.

El manager de la artista, Luis Bascaran, también se expresó en la red social Instagram informando que Globovisión transmitirá la gala desde el hotel Tamanaco Intercontinental, el día 20 de agosto, a las 8 de la noche.

Maite Delgado estará acompañada en la animación por la bella y talentosa Rocío Higuera.

(Lee también: Anna Faris agradece "todo el amor recibido" tras anunciar su divorcio con Chris Pratt)

En todo espectáculo es fundamental, el vestuario y el look que lucirán las celebridades y Maite Delgado no es la excepción, ya que siempre nos sorprende en cada una de sus presentaciones.