Maite Delgado: Estoy profundamente emocionada de reencontrarme con mi público

Globovisión

La animadora venezolana, Maite Delgado, expresó su felicidad de reencontrarse con el público venezolano, de cara a la realización del Miss Earth Venezuela 2018, el cual animará nuevamente.

"Estoy profundamente emocionada, de reencontrarme con ustedes, ese público maravilloso con el que hemos crecido", dijo la animadora en una entrevista en el programa Primera Página transmitido por Globovisión.

Por otro lado, se refirió al reto que representa animar un concurso de belleza, ante lo cual indicó que "cada reto es más difícil que el anterior, la verdad que mientras más ocasiones hay, más expectativas tiene la gente", dijo y aseveró que el Miss Earth Venezuela "es un escenario maravilloso donde la mujer venezolana tiene la oportunidad de mostrarse y de brillar".

(Lea También: Ha-Ash estrenó nuevo sencillo “Eso no va a suceder”)

En ese sentido aseguró que este espectáculo representa la idiosincrasia de los venezolanos la cual a su juicio le gusta "disfrutar los programas de televisión, disfrutar los programas de humor".

Igualmente destacó que ser la animadora número uno de Venezuela "es un título que pesa, que te compromete", también resaltó que el reto no es ser la número uno "el reto es estar allí y mantenerte".

Por último, indicó que "Venezuela es un país de talento, hay muchísimas que creo que son maravillosas en este oficio"

Cabe destacar que el Miss Earth Venezuela 2018 se realizará el próximo 12 de agosto en el Centro Cultural Chacao, ubicado en Caracas, cuyo espectáculo de belleza también podrás disfrutar en vivo a través de Globovisión.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.