Magallanes se apoyó en 3 jonrones para dominar a Caribes

La ofensiva bucanera volvió a responder y Magallanes venció 8-4, a Caribes de Anzoátegui, en la semifinal que se disputa en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Frank Díaz, Luis Rodríguez y Mario Lissón soltaron cuadrangulares para comandar los cañones de la nave, que disparó 14 cohetes.

El abridor dominicano, Joely Rodríguez trabajó durante cinco buenas entradas, en las que aceptó dos carreras para quedarse con la victoria y permitirle a la nave picar adelante en la serie.

“Gracias a Dios, pude responder al equipo. Ataqué a los contrarios con cambios y el sinker, que es mi recta cortada”, comentó el serpentinero, que se estrenó en Valencia, luego de abrir en la primera ronda de los playoffs en Caracas, contra Leones.

Díaz dio vuelta a la pizarra en la baja del segundo inning, después que Caribes se había ido arriba 1-0, con vuelacercas de dos rayitas, mientras que, Luis Rodríguez con doble remolcó la tercera para colocar la pizarra 3-1.

Magallanes ratificó su poderío ofensivo con jonrón Rodríguez en el cuarto acto y Mario Lissón lo emuló, con uno a bordo, en el quinto para aventajar a Anzoátegui 6-1.

Lissón llegó a 16 jonrones con la nave en postemporada y se convirtió en el líder histórico del equipo. Superó a Richard Hidalgo.

El refuerzo Félix Pérez, tomado en el Draft de Adiciones y Sustituciones, se estrenó con un doble que empujó par carreras en el octavo inning.

Ganó Rodríguez (1-0), cayó el mexicano Marco Tovar (0-1).