Maduro: Después del 6D voy con todo en contra de los especuladores

Chavistas
Chavistas - AVN

Luego de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, el Gobierno nacional aplicará medidas contras los empresarios que supuestamente tienen precios especulativos. 

"Ahorita estamos concentrados a ganar pero después del 6D vamos con todo contra los especuladores porque el pueblo tiene derecho a unas navidades felices", exclamó el presidente Nicolás Maduro desde el estado Barinas. 

Cárcel a los desestabilizadores

Nuevamente Maduro aseguró que quien "se ponga a incendiar las calles" será castigado con cárcel. "A los guarimberos los voy a meter presos, bajo las celdas para que respeten. Se meten en las elecciones con un plan 'B' para generar violencia".

Llamado a 1x10

Maduro hizo un llamado al pueblo a activar el 1x10 en las comunas, movimientos sociales, consejos comunales. Destacó que más de 6 millones de personas se han inscrito para "garantizar la victoria" del 6 de diciembre. 

"Tenemos en este momento inscritos en el 1x10, 6 millones 514 mil 515 batalladores y compatriotas, guerreros y guerreras de Chávez, el 1x10 mata mentiras, mata encuestas, con el 1x10 ganamos como sea".

El primer mandatario se reunió con más de 15 mil voceros de consejos comunales y otros movimientos sociales en el Poliedro de Caracas, para afinar detalles de la maquinaria electoral rumbo a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

Maduro calificó de extraordinario el Plan de Lucha presentado por los candidatos del GPP en cada sector. 

"Plan extraordinario; son 9 puntos del Plan de Lucha para la Asamblea Nacional".

En este encuentro el Poder Popular organizado y la dirigencia política del oficialismo verifican el funcionamiento del 1x10, la movilización, comunicación y organización de toda la fuerza socialista durante los comicios.

Hasta ahora, la vanguardia del Gran Polo Patriótico ha registrado 5 millones 441 mil 687 personas en el 1x10, estrategia de movilización con la cual las bases de los partidos del GPP elaboran listas de mínimo 10 personas de su comunidad para invitarlas a votar.