Maduro: En conjunto con la oposición pedimos a la ONU misión exploratoria rumbo a comicios

AVN

La tarde de este miércoles, el presidente Nicolás Maduro afirmó que se hizo una reunión conjunta con la oposición para pedirle a la Organización de Naciones Unidas (ONU) que constate la transparencia del proceso electoral venezolano. 

De igual modo, hizo mención a que en Venezuela "queremos una democracia" y reiteró el llamado a que el organismo envíe una misión exploratoria al país. 

(Lea también: TSJ instala en Aragua primer Programa de Formación de Servidores Públicos)

En la víspera, el candidato presidencial Henri Falcón destacó la necesidad de una "comisión exploratoria" de la ONU que revise "de manera exhaustiva todo el procedimiento electoral" en Venezuela y se reúna con todas las partes involucradas en el proceso.

El objetivo, dijo, es "que podamos tener de esa comisión una resolución que contribuya a que podamos transitar (...) la ruta electoral y no caminos de violencia", afirmó el líder político.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.