Maduro ordena capturar vivos a asesinos del M/G Félix Velásquez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó capturar sin incidentes a los autores materiales e intelectuales del asesinato del mayor general Félix Velásquez, ocurrido este sábado en la urbanización Santa Mónica de Caracas, mientras se encontraba dentro de su vehículo acompañado por su nieta. 

"Están convictos y confesos los autores materiales del asesinato del General en Jefe Félix Velásquez, deben ser capturados vivos todos los responsable materiales (...) yo aspiro y le pido a nuestro Señor para llegar a los autores materiales, para ponerlos bajo las rejas".

Desde el teatro del ministerio para la Defensa, donde encabezó la plenaria del Congreso de la Patria, capítulo Reserva Activa, Maduro informó que ya están presos cuatro autores materiales y que ya están apuntalando a los autores intelectuales del asesinato de Velásquez.

"Ya estamos apuntando a los actores intelectuales del asesinato por encargo del Mayor General Félix Velásquez, a él lo seleccionaron como objetivo porque se puso al frente con su moral y su fuerza espiritual a este congreso hermoso de militares, querían enviar un mensaje: A los que son leales les pasa esto".

Durante el acto, el jefe de Estado ascendió post mortem a General en Jefe al Mayor General Félix Velásquez,  y el botón fue entregado a su esposa.

“Hoy le rendimos homenaje a un soldado que cayó, a un pueblo que vive una guerra, estamos enfrentando a una guerra no convencional por el imperialismo internacional para neutralizar a los pueblos, para que nadie surja, es una guerra no convencional”, dijo Maduro