Maduro: La Constituyente es la mejor opción para la unión y la paz

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), cuyos miembros se elegirán el próximo 30 de julio, es la oportunidad para la unión y la paz del país, destacó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro‏.

Durante una reunión con integrantes del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200, el Mandatario nacional indicó que en ese sentido se ha venido dado pasos importantes.

"Estamos trabajando por la paz, por elección, por la libertad, por la democracia. Nosotros estamos trabajando por la unión del país y la Asamblea Nacional Constituyente es la oportunidad de unión, es la opción de paz", dijo, en un vídeo difundido en su cuenta oficial en Twitter.

En la jornada de trabajo con el presidente Maduro se encuentran presentes el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, y la primera combatiente, Cilia Flores. También están Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez, Héctor Rodríguez, Érika Farías, Elías Jaua, Blanca Eeckout, entre otros.

La campaña para estos comicios comienzan el próximo 9 de julio y hasta el 27 de ese mismo mes.

Maduro subrayó que para afinar detalles en ese sentido se realizan estos encuentros, "para darle apoyo a todos los candidatos y candidatas que con fe y esperanza se han inscrito y que van a llevar la voz de los sectores sociales y de todos los municipios del país".

Asimismo, dijo que próximamente se harán anuncios sobre los pasos y sobre el cronograma de la campaña electoral.