Maduro promete grandes cambios en materia económica luego del 20M

@PresidencialVen

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró durante su cierre de campaña electoral en Maracaibo que habrán cambios económicos importantes tras las elecciones del próximo 20 de mayo. 

“Necesitamos una nueva economía para Venezuela, yo haré esos cambios para que no roben al pueblo. Por eso pido su apoyo este 20 de Mayo y encabezar una Revolución Económica para la paz del paìs”, dijo Maduro. 

Por otro lado, señaló que el domingo el pueblo venezolano saldrá de manera soberana y libre a elegir al nuevo presidente de la República.

(Lea también: Elecciones 2018 | Conozca cómo sufragar en el estado Anzoátegui)

“Seguimos escribiendo historia para la juventud de Venezuela, confío en los jóvenes y en su fuerza para apoyar a la Revolución Bolivariana”, manifestó. 

Además, hizo un llamado al sector empresarial del país en dónde manifestó tener "proyectos" para "protegerlos":  “Le hago un llamado a la clase media y empresarial, ustedes me conocen; tengo planes para protegerlos y apoyarlos en sus proyectos. ¡Vamos que juntos es posible, vamos que debemos avanzar hacia un futuro mejor!” destacó Maduro. 

Maduro también prometió la construcción de una nueva sede de la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA).

“Aprobados los recursos para la construcción de una moderna sede de la UNEFA en Maracaibo. Te doy las gracias Maracaibo por tu apoyo, te doy las gracias por tu amor al legado del comandante Chávez”, detalló el mandatario. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.