Maduro: "Guerra no convencional de EEUU contra Venezuela tendrá justicia"

Nicolás Maduro
Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, condenó que la “guerra convencional” que ha aplicado la administración de Donald Trump al país ha tenido repercusión en la “estabilidad y la tranquilidad” de los ciudadanos por lo que afirmó que “habrá justicia”.

(Lea también: Maracaibo permanece sin luz desde la noche de este jueves)

Así lo escribió en su cuenta de Twitter este viernes, calificando las acciones de la nación como "graves crímenes" que quebrantan la paz. 

El Jefe de estado, se pronuncia en medio de la tensión que vive el país desde el pasado jueves siete de marzo cuando el servicio eléctrico colapsó y dejó a los ciudadanos sin los principales servicios públicos, y que generó en estados como el Zulia, saqueos que fueron rechazados por la autoridad regional.

Aunado a esto, el mandatario habría señalado que los implicados en el “sabotaje” del caso de la represa del Guri que surte de energía eléctrica al país, serían investigados para hacer justicia, en el que integró además a la lista, al líder opositor Juan Guaidó y al país norteamericano.

A propósito este viernes el cuerpo diplomático de la embajada de EE.UU en Caracas fue retirado por completo, según lo informó el secretario de Estado Mike Pompeo. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial  dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter.