Maduro firmó acuerdo de diálogo y ordenó publicarlo

Via Twitter

El presidente Nicolás Maduro rindió declaraciones a los medios de comunicación durante el lanzamiento del Partido Movimiento Somos Venezuela, firmó el acuerdo de República Dominicana "yo sí tengo palabra". Agregó que "he dado la orden a Jorge Rodríguez de que publique el acuerdo de manera inmediata". 

Además, llamó a la opositora a "reflexionar" tras su decisión de no haber firmado el acuerdo. Maduro sostuvo que "ojalá se diera el milagro que la oposición avalara por una vez aunque sea su palabra". 

"La oposición no tiene líder", manifestó. 

"SÍ creo en el diálogo, sí creo en la paz, entonces también creo en el futuro, este país es de ustedes jóvenes". Asimismo expresó que "Venezuela necesita un acuerdo de paz y de convivencia". 

(Lea también: Danilo Medina: Diálogo culminó sin acuerdo y entró en "receso indefinido")

"La MUD no piensa en el país, piensa en sus propios intereses, pero estoy dispuesto a seguir conversando con la oposición venezolana", manifestó.

El mandatario aseguró que Venezuela necesita que todos los sectores políticos tengan líderes creíbles.

"Vamos a repudiar todos los actos terroristas y juntos a garantizar la paz en Venezuela".

Por último, el jefe de Estado hizo un llamado a todos los venezolanos a incorporarse a la columna del movimiento Somos Venezuela. 

"En Venezuela hay 5 millones 600 mil colombianos y todos los años ingresan 100 mil colombianos por el desastre de Juan Manuel Santos huyendo de la miseria", enfatizó. 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.