Maduro crea sexto vértice de la GMVV para equipar casas

AVN

El presidente de la República Nicolás Maduro hizo entrega de la vivienda 850 mil a una familia en el Complejo Habitacional Colinas de San Francisco de Yare en Miranda, sitio donde informó que a partir del  1°  de enero de 2016 se pondrá en marcha el sexto vértice de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Maduro mencionó que de ahora en adelante se tendrán seis áreas de atención que comprende ubicación de terrenos, ejecución, financiamiento, adquisición de materiales y recientemente el equipamiento de las casas.

El mandatario nacional enfatizó que se redoblará sus esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las familias venezolanas.

También extendió un llamado a fabricantes y distribuidores a sumarse a esta iniciativa.

"Superaremos las 100 mil viviendas antes que culmine 2015"

Maduro dijo se superarán las 100 mil viviendas construidas en la entidad antes que culmine el presente año 2015.

"El próximo año vamos a construir solo en Miranda 44 mil 619 viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela y de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor".


 Maduro prosiguió que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT) se encargará de atender otros 40.000 hogares.

El jefe de Estado reiteró que aunque los precios del petróleo bajen no se detendrá la inversión social en beneficio del colectivo.

"Llueva, truene o relampaguee yo entrego un millón de viviendas", acotó.

El Gobierno Nacional entregó también este jueves 1.060 nuevos hogares en la parroquia Marizapa, municipio Acevedo del estado Miranda, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). 

Nuevas victorias

Nicolás Maduro hizo un llamado al pueblo para que juntos construyan nuevas victorias de paz para el venidero año 2016

"Nuevas victorias de la paz con independencia, con pueblo empoderado; la paz con justicia, con igualdad, no es la paz de la derecha y del hambre y la represión, la paz con pueblo libre, culto, feliz", puntualizó.

___________________________________________________________________________________

Este contenido tiene todos los derechos reservados a Globovisión