Maduro: Elevaremos pena de cárcel a 25 años sin beneficios a quienes roben comida al pueblo

Vía Twitter

La tarde de este lunes el presidente Nicolás Maduro advirtió que quien "le robe la comida al pueblo, el que entre en bachaquerismo, (irá) preso".

La declaración la hizo en compañía del vicepresidente del área económica, Wilmar Castro Soteldo; y de Fredy Bernal, desde el Núcleo de Desarrollo Endógeno "Fabricio Ojeda", adonde acudió para realizar un homenaje al segundo aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

(Lea también: BCV publicó los resultados de la quinta subasta del Dicom)

Maduro dijo que van a proteger la familia "integralmente con la beca (los diferentes bonos del carnet de la patria) lo que le permite al pueblo transitar el tiempo de guerra económica para vencer, la victoria del pueblo es nuestro camino". 

Asimismo sostuvo que los "Clap organizados (son) organismos clave para la sociedad" y la familia. También dijo que  "el 'Dólar Today' es un marcador falso e ilegal de la guerra económica". 

El jefe de Estado resaltó que sólo la producción nacional y las estructuras organizativas con las que cuentan los más de 31.000 Clap que existen en el país, se está dando una batalla permanente contra la corrupción, el bachaquerismo, el acaparamiento y sobreprecios de alimentos y productos de primera necesidad.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo