Maduro: Comicios en el país se han convertido en elecciones mundiales

Vía Twitter

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro este viernes con los acompañantes internacionales que presenciarán los comicios de este domingo 20 de mayo, en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Indicó que otros países han convertido las elecciones de Venezuela en unas elecciones mundiales, "tienen un lineamiento de agresión permanente para justificar cualquier tipo de acción en el país", acotó el mandatario. 

Aseguró que la embajada de Estados Unidos en Venezuela se ha convertido en un centro de "conspiración contra la paz y la democracia en la nación".

(Lea también: Maduro envía condolencias a familiares de víctimas de fatal accidente aéreo en Cuba)

En cuanto a "los medios de comunicación", dijo que "en el mundo no han mostrado ni una imagen de todo el proceso electoral que se desarrollará".

Añadió que gracias al gobierno venezolano "se construyó un sistema electoral automatizado y con plenas garantías, a diferencia del viejo modelo electoral de la Cuarta República".

Agregó que "todos los candidatos debemos comprometernos a aceptar el resultado electoral".

Aquí el video

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.