Nicolás Maduro tras llamar a Venezuela a firmar: "Yo cedo si hay un acuerdo"

AVN

Tras dar las gracias al presidente Danilo Medina y al expresidente de España, Rodríguez Zapatero por el acuerdo de Santo Domingo que firmó este jueves 8 de febrero, aunque fue rechazado por la Mesa de la Unidad (MUD), el presidente Nicolás Maduro pidió respaldo al documento.

"Apenas regresemos de carnaval, vamos a una firma del diálogo y del acuerdo de Santo Domingo por el pueblo. ¡Vamos a firmar!”, para el 17 y 18 de febrero en toda Venezuela.

(Lea también: Maduro: Hay más de un centenar de espacios para la distracción en estos carnavales)

Asimismo, hizo un llamado para que los partidos políticos “firmen el acuerdo político” y resaltó que “si hay un acuerdo, yo cedo en ese tema para que haya más paz, ya que el pueblo venezolano me puso aquí, con votos”.

“El próximo 22 de abril van a haber elecciones libres y democráticas” aseguró el mandatario.

"Creo que el pueblo va a dar una lección de voto popular y soberanía", dijo con respecto a las presidenciales e hizo un llamado a la oposición "para que vayamos a elecciones (...) Que gane el que tenga más votos. Yo tengo fe absoluta en el pueblo venezolano", aseguró. 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.