Leones se reconcilian con la victoria y vencen a los Tigres

AVN/ Referencial

Los Leones del Caracas se reconciliaron con la victoria, tras una racha negativa en la serie ante sus eternos rivales, al imponerse con una amplia diferencia de 10-3 ante los Tigres de Aragua, en una jornada en la que los Bravos de Margarita pudieron reencontrase con el triunfo.

El primer inning fue suficiente para que los melenudos le dieran una muestra a sus rivales del día lo que  sería desenlace del choque felino, cuando pudieron anotar un ramillete de 4 carreras. 

(Lea también: Aaron Boone será el nuevo manager de Los Yankees)

El tercer inning fue otro capítulo clave. Aunque los Tigres pudieron recortar diferencia en el cierre de la primera entrada con dos carreras, no pudieron detener la ofensiva caraqueña, que sumó a la cuenta cinco anotaciones más. 

El cuarto fue el definitivo, cuando  Jesús Aguilar anotó la décima carrera gracias a un sencillo de Carlos Perez. 

Los Bravos de Margarita también vieron renacer sus buenos resultados, al imponerse ante los Tiburones de la Guiara gracias a la participación estelar del lanzador zurdo Logan Darnell, que laboró durante 7.0 innings, en los que le permitió solo una carrera. 

Navegantes del Magallanes, por su parte, continúan con buen pie por el camino hacia el primer lugar. Esta vez se ganaron el choque ante Caribes de Anzoátegui 7 carreras por 3

En el otro extremo de los resultados, se encuentran las Águilas del Zulia, que no pudieron aguantar la bestial ofensiva de los Cardenales de Lara, y cayeron 14 carreras a cinco. 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.