Lula: No he cometido ningún crimen

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva, manifestó este miércoles sentirse tranquilo ante el proceso judicial que se desarrolla en su contra, y expresó una vez más su inocencia sobre los delitos que le imputan, al señalar que no ha cometido ningún crimen.

"Estoy extremadamente tranquilo y estoy con la conciencia de que no he cometido ningún crimen", manifestó Lula en su cuenta en la red social Twitter.

(Lea también: En fotos | El juicio a Lula da Silva en Brasil)

Lula sostuvo que entre las razones por las que la "élite brasileña" intenta impedir su acceso a la candidatura en los comicios presidenciales previsto para octubre, es porque durante su gestión "estábamos conversando demasiado con Bolivia, con Ecuador, con Venezuela, (con África) en lugar de conversar con Estados Unidos".

Este miércoles el Tribunal Regional Federal de la Cuarta Región (TRF4) ratificó la sentencia de primera instancia emitida en julio del pasado año por el juez de la 13ª Corte Federal de Curitiba, Sergio Moro contra Lula.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.