Lula da Silva: Maduro no puede permitir que ocurra el error de aislar a Venezuela

Luiz Ignacio Lula da Silva, ex presidente de Brasil, alentó al presidente venezolano Nicolás Maduro a "no permitir el error de aislar a Venezuela".

"El compañero Maduro tiene que considerar que es preciso pensar en la economía de Venezuela con mucho cariño, porque su país necesita abastecimiento y generar mucho empleo, puede industrializarse y Maduro no puede permitir que ocurra el error de aislar a Venezuela", dijo Lula.

El ex presidente brasileño aseguró que Venezuela necesita abrirse más con América del Sur y asociarse con otros gobiernos. "Peor que un producto caro en la estantería de un supermercado es no tenerlo", reseñó el diario peruano La República.

De acuerdo con cifras del gobierno brasileño, en el estado fronterizo de Roraima hay alrededor de 40.000 venezolanos. Recientemente, se anunció la reubicación de 530 a zonas en las que puedan conseguir empleo.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo