Luka Modric se corona como el mejor jugador de la última temporada

El croata Luka Modric fue elegido mejor jugador de la última temporada, en la que ganó su cuarto título de “Champions” con el Real Madrid, durante la gala que la UEFA celebró en Mónaco para abrir oficialmente la nueva campaña y en la que recibió también el premio al mejor centrocampista.

Modric, “Balón de Oro” del pasado Mundial de Rusia y subcampeón con Croacia, aventajó al portugués Cristiano Ronaldo, ausente en el acto y ganador de esta distinción en tres ocasiones, y al egipcio Mohamed Salah, que perdió con el Liverpool la última final ante los blancos.

(Lea también: Cristiano Ronaldo ganó el premio como delantero una vez más)

Nacido en 1985 cerca de Zadar, Modric tuvo una infancia difícil condicionada por la guerra de los Balcanes y se formó futbolísticamente en el Dinamo de Zágreb, del que saltó al Tottenham inglés en 2008.

El jurado, formado por los entrenadores de los equipos de Liga de Campeones y un panel de periodistas, tuvo en cuenta para la elección del mejor jugador la actuación también con su selección en un año de Mundial, en el que Portugal llegó hasta octavos de final. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.